Ciudad de México.- La tarde de ayer, integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa) y simpatizantes del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador tuvieron un altercado cuando estos últimos intentaron ingresar al Zócalo que está ocupado por el contingente conservador.
Los simpatizantes del presidente trataron de brincar las vallas metálicas que mantiene cercado el plantón de Frenaaa por lo que hubo jaloneos, gritos y bombas de humo.
ES POR DEMÁS DESCARADO EL ATAQUE A LOS CIUDADANOS MEXICANOS PENSANTES Y MANDANTES QUE DE FORMA PACÍFICA OCUPAN EL ZÓCALO PARA EXIGIR LA RENUNCIA DE LÓPEZ!!
— Señorita Cometa (@Misscometina) October 11, 2020
ESTOS ATAQUES CONFIRMAN QUE LÓPEZ ES UN DICTADOR #LopezSeVa #LopezMexicoTeRepudia #FRENAAA https://t.co/mZ0Fy1eWGT
Tras unos momentos de tensión, integrantes del Grupo de Diálogo y Concertación de la Secretaría de Gobernación de la Ciudad de México, llegaron para hablar con los líderes de los manifestantes.
Luego de tranquilizar la situación, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana continuarán resguardando la Plaza de la Constitución, que sigue con vallas metálicas para proporcionar seguridad a los manifestantes.
#TarjetaInformativa | El Gobierno de la Ciudad de México llama a mantener el orden y paz durante las distintas
— SEGOB CDMX (@SeGobCDMX) October 11, 2020
expresiones sociales que se realicen. https://t.co/NcSAP1kJRH pic.twitter.com/cNvq65J6Bq
Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.