Sindicato del Metro respalda a Omar García Harfuch para GCDMX

Redacción

Ciudad de México.- Omar García Harfuch, extitular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, fie respaldado por el Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo (SNTSTC) Metro, cuyo gremio reconoció al exfuncionario por su “espíritu combativo, su unidad y su consciencia sobre la lucha obrera".

Al participar en el XX Congreso Nacional Ordinario, el SNTSTC mencionó que García Harfuch es "un ejemplo para los sindicatos de todo México".

En un comunicado, el equipo de García Harfuch abundó que éste "recibió el respaldo de delegados y representante de los comités de este gremio, para ser el coordinador de defensa de la transformación en la Ciudad de México, y colaborar juntos en los proyectos que beneficien la movilidad de las y los habitantes de esta Ciudad de México".

García Harfuch dijo que estar en este acto, es crucial para escucharlos y aprovechar la gran experiencia que tienen de décadas en el Metro para buscar su mejoría constante. 

Por su parte, Fernando Espino Arévalo, presidente del SNTSTC expresó que "nuestro gremio aprecia y valora mucho su gestión y su determinación para reducir significativamente los índices de la delincuencia en la Ciudad de México, mientras ocupó el puesto de secretario de Seguridad Ciudadana".

IMCM