Six Flags abre sus puertas después de cierre por Covid-19

Ciudad de México.- Este viernes el centro de diversiones, Six Flags, abrió sus puertasen punto de las 10 de la mañana, el acceso es restringido a sólo 7 mil personas por día. 

Es obligatorio el uso de cubrebocas tanto para visitantes como para empleados en general, de no contar con el cubrebocas el parque instaló una tienda en la que ofrecen cubrebocas a un costo de 140 pesos.

En el caso de los juegos con vagones las personas que visitan solas el parque no podrán compartir el carro con extraños, solo con familiares o personas del mismo grupo.

En todas las atracciones en servicio la sana distancia y el uso de cubrebocas son obligatorios, para eso el personal del parque de las montañas fue capacitado con 3 cursos en persona y via internet. 

En el caso de las áreas de consumo de alimentos y bebidas fueron separadas las mesas a 2 metros de distancia entre una y otra para evitar el contacto.

En los restaurantes ubicados dentro de Six Flags fueron colocados tapetes sanitizantes, gel antibacterial, señalamientos de sana distancia y en cada uno de ellos termómetros digitales. Está estrictamente prohibido comer o beber durante el traslado de un juego.

El parque cuenta con el 50 por ciento de sus colaboradores, aproximadamente 150 personas para todas las áreas, contemplando que el ingreso máximo permitido es de 7 mil asistentes.

En esta etapa de reapertura Six Flags, el parque abrirá sus puertas de 10:00 a 19:00 horas los días viernes, sábado y domingo. durante la temporada de muertos permanecerá abierto los días 30 y 31 de octubre y el domingo 1 y lunes 2 de noviembre con el mismo horario.