Sobrecargo denuncia intento de violación de capitán de Interjet [VIDEO]

A través de un video difundido en redes sociales una sobrecargo de la aerolínea Interjet identificada como Isabel Otero denunció acoso e intento de violación por parte de uno de los capitanes.

En el video la joven relató que durante un viaje al estado de Chihuahua el capitán de la aerolínea Daniel Vázquez intentó ingresar a la fuerza a la habitación donde ella se hospedaba.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de enero pero fue hasta este mes cuando la aerolínea por medio de un comunicado informó que están analizando la situación e iniciaron una "investigación exhaustiva sobre el caso".

De acuerdo con el relato de la joven, el capitán y otros tres integrantes de la tripulación  acudieron con ella a un bar después de cenar y ahí fue cuando Daniel Vázquez intentó besarla a la fuerza.

Al volver al hotel el hombre intentó ingresar a su habitación con una llave que obtuvo en complicidad con otra empleada de Interjet.

La joven señaló que no denunció de inmediato la situación por temor a represalias pero hace tres semanas recibió una llamada del personal de la aerolínea donde le brindaban su apoyo para denunciar el acoso que vivió.

Comentó que realizaría su denuncia formal ante el Ministerio Público y aseguró que cuenta con material obtenido por las cámaras de seguridad del hotel en las que se observa a Daniel intentar ingresar a su habitación.

Con lágrimas en los ojos, Isabel señaló al capitán de ser el responsable de cualquier cosa que le llegue a suceder a ella o su familia.