Socavón provoca que camión quedara varado en la México-Tacuba

Foto: Twitter/@AquilesDigital

Ciudad de México.- Esta mañana un camión del servicio de recolección de basura de la capital quedó estancado en un socavón en la Calzada México-Tacuba y Avenida de los Maestros. Esto sucedió en la colonia Tlaxpana en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con el servicio del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) capitalino, este percance ocurrió a las 7:53 am. Los reportes indicaron que el percance ocurrió mientras los trabajadores estaban haciendo sus recorridos ordinarios.

Después, el camión de la basura se acercó a un área donde se realizaban obras debido al reblandecimiento de la tierra que han provocado las lluvias de los últimos días en la capital.

Ante ello, la llanta trasera derecha del vehículo quedó atorada en el socavón. Momentos después acudió personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para iniciar los trabajos de retiro del camión y, restablecer la circulación.

Por momentos, las alternativas viales que recomendó el C5 fueron las avenidas Salvador Díaz Mirón y Marina Nacional y, también el Eje 2 Norte. Aproximadamente a las 8:18 am la circulación fue restablecida.

Con información de 24 Horas. El diario sin límites

Tags