Sostiene fiscal de feminicidios de Morelos no haber hallado golpes en cuerpo de Ariadna Fernanda

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Nuevamente la autoridad de Morelos aseguró que el cuerpo de Ariadna Fernanda López Díaz no presentaba golpes, esto tras la necropsia que se le practicó en el estado, manifestó Fabiola García Betanzos, fiscal Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidios de esa entidad.

"En la necropsia vimos que el cuerpo tenía equimosis, las cuales están descritas, todas y cada una de las lesiones que tenía Ariadna Fernanda, pero en la causa de la muerte diferimos con la Fiscalía de la Ciudad de México”, señaló la servidora pública en entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula.

"Quiero dejar claro que quien tuvo el cuerpo de Ariadna Fernanda, sin manipular, fuimos nosotros, la Fiscalía de Morelos”, enfatizó.

García Betanzos subrayó que, cuando se realizó la necropsia de ley pudo observar, y está anotado, que no presentaba traumas múltiples por golpes.

“Cuando se realizó la necropsia se pudo observar y está anotado, todos los registros corroborados por un médico forense”, expresó.

NO SE ATREVE A DECIR FEMINICIDIO

“Hay un respaldo fotográfico y digitalizado que la víctima no presentaba traumas múltiples por golpes, yo le puedo asegurar”, declaró y dijo que ella no puedo decir que la muerte de Ariadna Fernanda es por un feminicidio. "debido a que no conozco la carpeta de investigación de la Ciudad de México”.

"En nuestra investigación no cabe duda, no fue feminicidio”, insistió.

IMCM