SSC despliega a mil 700 elementos para resguardar Vive Latino 2022

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegó un operativo con más de mil 700 policías en el Foro Sol y el Autódromo Hermanos Rodríguez con la finalidad de salvaguardar a los asistentes al festival musical Vive Latino 2022.

La SSC destacó que, en los inmuebles localizados en la alcaldía Iztacalco, mil 149 oficiales protegerán a las personas que acudan a los conciertos de este sábado 19 y domingo 20 de marzo.

"Apoyados de 84 vehículos oficiales, seis motocicletas y nueve grúas, serán los encargados de salvaguardar la integridad física de los asistentes y los habitantes de la zona, desde el inicio y hasta el término de las actividades", señaló.

También habrá 560 oficiales más, de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), acompañados de su Unidad Canina, para vigilar entradas, salidas, pasillos y zonas de gradas del recinto.

La dependencia resaltó que un helicóptero de los Cóndores realizará sobrevuelos de prevención y vigilancia, para garantizar la seguridad de los asistentes, staff y trabajadores.

"Asimismo, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizará trabajos de vialidad en las avenidas y calles principales, así como los paraderos de transporte público cercanos, a fin de garantizar la movilidad vehicular y peatonal de la ciudadanía", añade.

Con información de La Razón