SSC evita linchamiento de presunto ladrón en Álvaro Obregón

Ciudad de México.- Alrededor de las 21 horas de este martes, un grupo de vecinos de la colonia Santa Rosa Xochiac en la alcaldía de Álvaro, intentó linchar a un presunto ladrón, luego de que fuera descubierto robando objetos de valor en el interior de una vivienda.

Los mismos dueños de la casa afectada lograron atrapar al delincuente dentro del inmueble, posteriormente pidieron la ayuda de los habitantes de la zona, quienes, al ser enterados del hecho, comenzaron a golpear al sujeto.

Poco después, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al domicilio ubicado en la calle Juárez esquina con la calle Camino al Desierto de los Leones, para evitar que los vecinos hicieran justicia por su propia mano, pues después de la golpiza planeaban amarrarlo a un árbol para lincharlo.

Tras dialogar con las personas, los elementos policiales lograron resguardar al inculpado, mismo que fue trasladado a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Álvaro Obregón III, donde se decidirá su situación legal.

DCVC