SSC realizará un dispositivo por el encuentro de México contra Canadá, en el Estadio Azteca

Ciudad de México.- Mil 295 oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) serán desplegados en las inmediaciones del Estadio Azteca, donde se llevará a cabo el partido de futbol entre los equipos México y Canadá, correspondiente a las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF, rumbo a QATAR 2022.

Las acciones policiales comenzaron a partir de las 16:30 horas, en las que 745 policías, apoyados con 61 unidades oficiales, una motocicleta, dos grúas y una ambulancia, resguardarán el recinto deportivo, a fin de vigilar el arribo y el desfogue de los aficionados.

Personal de la Policía Auxiliar (PA) desplegará a 550 uniformados, que estarán apoyados con cuatro ambulancias, quienes se encontrarán en las entradas y salidas, pasillos y en la zona de gradas, para vigilar que las acciones se realicen sin contratiempos.

El personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizará cortes a la circulación, para garantizar la movilidad de los peatones y automovilistas, además brindará rutas alternas a los conductores.