Steve Wozniak, cofundador de Apple, es hospitalizado en la CDMX

Steve Wozniak, empresario y figura del mundo de la tecnología, fue hospitalizado esta tarde en el Hospital ABC de la Ciudad de México, justo antes de una plática que tenía programada en el World Business Forum.

De acuerdo con la información disponible, Wozniak presentó un evento vascular cerebral isquémico y su condición al momento es estable. Trascendió que a las 15:00 horas, se le practicó una resonancia de emergencia en el nosocomio antes mencionado.

Hasta el momento, se desconoce si Wozniak permanecerá en México para recibir atención médica, o partirá a Estados Unidos, donde reside actualmente.

¿Quién es Steve Wozniak?
 

Steve Wozniak, nacido en San José, California, es un ingeniero, programador y empresario quien, junto a Steve Jobs, creó en 1976 Apple, considerada como la empresa de tecnología más grande del mundo por ingresos.

Wozniak está detrás de la Apple I, considerada como una de las primeras computadoras personales del mundo, la cual salió a la venta en 1977. Sin embargo, “Woz”, como también se le conoce, salió de la compañía poco después, en 1985.

Steve Wozniak sigue activo y realiza labores filantrópicas. Se cree que este personaje tiene una riqueza de entre 10 y 120 millones de dólares, la cual utiliza principalmente en apoyar a startups.

Tags