Sufre ataque armado colaborador de la alcaldesa de Álvaro Obregón

Foto: Especial

Redacción

El colaborador de la alcaldesa de Álvaro Obregón, Juan Pablo Izquierdo Medina, fue víctima de un ataque a balazos el viernes pasado cuando estaba a bordo de una camioneta en la colonia Molino de Rosas, confirmó Lía Limón en sus redes sociales.

De acuerdo con los reportes, Izquierdo Medina, quien según la misma demarcación es parte de la Dirección General de Participación Ciudadana y Zonas Territoriales estando él a cargo de la Dirección Territorial La Era, fue atacado en las calles Rosa Violeta y la Cerrada de Rosa Violeta

Al lugar llegaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes notaron un vehículo color blanco con impactos de bala a la altura de la ventana de lado del conductor.

Los agentes observaron a un hombre con visibles manchas de sangre, por lo que solicitaron los servicios médicos, quienes diagnosticaron al hombre, de 52 años, con una lesión por arma de fuego en el rostro, por lo que fue canalizado a un hospital cercano.

Tomó conocimiento de los hechos el agente del Ministerio Público correspondiente tomó, y se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona, para identificar al probable responsable de la agresión.

LÍA LIMÓN EXIGE JUSTICIA

Ante el suceso, Lía Limón en su cuenta de X condenó los hechos y exigió a las autoridades capitalinas dar con los responsables de “este atentado hasta las ultimas consecuencias y que se castigue a los responsables". 

"Juan Pablo Izquierdo Medina, un colaborador de la alcaldía muy cercano a mí, fue víctima de un atentado que intentó quitarle la vida y que hoy lo tiene en riesgo. Expreso toda mi solidaridad a sus familiares, amigos y a nuestro equipo de trabajo. Tengan la certeza de que contarán con todo mi apoyo y haré todo lo que esté a mi alcance para que se recupere", dijo la aspirante a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.