Sujeto asalta a mujer a muletazos en la Álvaro Obregón

Redacción

Ciudad de México.- Pese a andar con muletas, un sujeto golpeó con ellas a una mujer en calles de la alcaldía Álvaro Obregón para robarle su dinero, sin embargo, fue detenido por elementos de la policía capitalina.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) explicó que el robo ocurrió en la avenida Gustavo Díaz Ordaz a la altura de la calle Morelos, donde este individuo la agredió verbalmente, le pegó en el rostro con una muleta y la obligó a entregarle su efectivo, además señaló a una persona que se encontraba metros adelante.

Fue así que los oficiales arrestaron al posible implicado de 27 años, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.

"Con la información proporcionada por la afectada, los oficiales dieron alcance y detuvieron al posible responsable a quien luego de una revisión preventiva, realizada en apego a los protocolos de actuación policial, le aseguraron un par de muletas y recuperaron el dinero en efectivo", detalló la Policía capitalina.

IMCM