Sujeto disfrazado del Joker asalta y agrede con un machete a transeúnte en CDMX

Ciudad de México- Un sujeto disfrazado del famoso personaje "Joker" fue detenido por la policía capitalina luego de haber asaltado y agredido con un machete a un peatón en la avenida Insurgentes Norte de la Ciudad de México. El hecho ocurrió ayer a las 19:52 horas, cuando los operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Norte recibieron una alerta sobre una persona lesionada en la intersección de la avenida Insurgentes Norte con Poniente 112.

Los oficiales de la policía llegaron rápidamente al lugar y encontraron a un hombre de 43 años con una herida cortante en el brazo derecho. Según la víctima, un sujeto vestido con pantalón naranja, camisa gris y el rostro pintado como el Joker lo había interceptado, lo agredió con un objeto parecido a un cuchillo y le robó sus pertenencias.

La policía logró ubicar al agresor sobre la avenida Insurgentes Norte, a la altura del Metro Potrero, donde finalmente fue detenido. El hombre, vestido como el Joker, portaba un machete al momento de su detención. La víctima fue atendida por los servicios médicos y no necesitó ser trasladada a un hospital. La policía capitalina se encuentra investigando el hecho para determinar las acciones legales correspondientes.