Sujeto golpea y arroja a perritos indefensos contra ventanal en BJ

Ciudad de México.- Un impactante video se ha viralizado en redes sociales mostrando a un sujeto maltratando a perritos en la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México (CDMX). En las espeluznantes imágenes, se observa cómo el individuo golpea y arroja a los indefensos canes contra un ventanal.

Leticia Varela, titular de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), hizo público el video después de recibir la denuncia sobre el cruel acto. La funcionaria lamentó tener limitaciones legales para rescatar a los animales, pero aseguró que se apersonó en el lugar junto con sus compañeros para verificar la situación.

En las desgarradoras escenas capturadas en el video, se puede apreciar cómo los perritos son víctimas del maltrato, mientras un cuarto can intenta protegerlos desde el otro lado del ventanal.

El video ha generado indignación y repudio entre los usuarios de redes sociales, quienes han pedido ayuda para rescatar a los indefensos animales y hacer justicia ante este acto de crueldad animal. Las autoridades están en alerta y se espera que se tomen medidas para sancionar al responsable de este abuso contra los perritos inocentes.