Sujeto habría arrojado a adolescente a vías de L2 del Metro Hidalgo

Redacción

Ciudad de México.- Tras darse a conocer que un tren de la Línea 2 del Sistema de Trasporte Colectivo (STC) Metro arrolló a dos personas en la estación Hidalgo, se han generado varios comentarios sobre lo que sucedió en el lugar.

De acuerdo con Foro TV, una pareja de novios de 19 años esperaba el convoy, cuando un sujeto arrojó a la mujer a las vías y luego se lanzó él.

Fue alrededor de las 16:25 horas, que se dio este hecho, cuando este tercer sujeto comenzó a asomarse para la llegada de la “limusina naranja”.

Justo cuando arribaba el convoy, ese tercer sujeto llegó corriendo con y aventó a la víctima a las vías y en seguida se aventó él mismo, mientras el novio presenciaba todo, sin poder hacer algo por Cecilia “N”.

De acuerdo con el padre del joven, quien presenció cómo arrojaron a su novia, aseveró que su hijo no conocía al sujeto que cometió el crimen. 

Tras este lamentable suceso, el adolescente quedó en estado de shock, por lo que le brindaron atención médica.

La versión fue confirmada por un individuo que entrevistó dicho medio televisivo, que contó que efectivamente un hombre arrojó a la mujer a las vías y luego se lanzó él mismo.

Este ciudadano rinde su declaración ante las autoridades correspondientes.

AL MENOS TRES VERSIONES

En un inicio se reportó que se trataba de una persona la muerta y luego que dos perdieron la vida, además de que se aseveró que los fallecidos eran novios.

Sin embargo, las propias autoridades habían comentado a escasos minutos del evento que una persona intentó suicidarse al aventarse a las vías, pero que otro sujeto trató de rescatarla y en ese momento ambos perecieron.

Mientras que otra versión que circula en medios digitales es que cuando un hombre y una mujer discutían acaloradamente en el andén, se escuchó qué se aproximaba el convoy y el sujeto tomó del brazo a la fémina y la arrojó a las vías al mismo tiempo que también se aventó gritando ¡eres mía o de nadie!, según un testigo. 

IMCM