Sujetos con mazos hurtan boutique de Carolina Herrera en Álvaro Obregón

Ciudad de México.- Alrededor de las 3 de la mañana, cinco sujetos armados con mazos y pistolas irrumpieron en una tienda de la línea Carolina Herrera en la plaza comercial Altavista, ubicada en la Colonia San Ángel Inn, alcaldía de Álvaro Obregón.

De acuerdo con informes policiacos, los presuntos asaltantes amagaron al vigilante del centro comercial, para posteriormente romper el cristal de la boutique con un mazo, de la cual hurtaron ropa, bolsas, zapatos, perfumes y algunos otros productos.

Tras lograr liberarse de las ataduras, el guardia del establecimiento alertó al 911 sobre el robo a la tienda, por lo que minutos más tarde, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México arribaron al lugar, sin embargo, los responsables del atraco lograron escapar a bordo de una camioneta luego de lograr su cometido.

Por su parte, la coordinación territorial Álvaro Obregón 4 abrió una carpeta de investigación por el delito de robo a negocio, asimismo ya se encuentra trabajando para dar con la ubicación de los presuntos delincuentes.

DCVC