Suspenden la cuenta de Twitter del presidente de Morena en la CDMX

Ciudad de México.- El presidente de Morena en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez, informó que su cuenta de Twitter fue suspendida.

A través de un video en la cuenta de Twitter del presidente nacional de Morena, Mario Delgado, el dirigente morenista en la CDMX acusó que la causa de la suspensión de perfil en la red social fue por  “un ataque de bots del PAN".

En un mensaje que dura 57 segundos, Ramírez afirmó que no le sorprende la acción, pues recordó los encuentros que ha tenido con la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Xóchitl Gálvez, y la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón.

Hace unos días le pude decir en su cara a la alcaldesa Lía Limón y a Xóchitl Gálvez, que su actitud ha sido carroñera. Eso les molestó. Llevan días intimidándome, diciéndome groserías en redes sociales, pero tenemos el ejemplo del mejor”, aseguró.

Por su parte, el presidente nacional de Morena pidió a Twitter que reactivara el perfil del morenista capitalino lo más pronto posible, también acusó un ataque masivo del PAN y presuntos bots contratados.

"Anoche, Twitter suspendió la cuenta del presidente de Morena Ciudad de México, Sebastián Ramírez, a raíz de un ataque masivo de bots organizado por el PAN CDMX, quien gasta millones de pesos en alimentar sus granjas. Le pedimos a Twitter la reactivación de su cuenta a la brevedad", se lee en el mensaje.