Suspenden sesión en Congreso local por falta de quórum

Foto: Cuartoscuro/Archivo

Ciudad de México.- Los trabajos legislativos fueron suspendidos de nuevo en el Congreso local por falta de quórum, así lo indicó Héctor Díaz Polanco, presidente de la Mesa Directiva. Cerca de las 10:00 horas había sólo 22 de los 66 legisladores en la sala de plenos, la sesión se realizará hasta el próximo martes 22 de marzo.

En el recinto legislativo se tenía previsto, después de la sesión ordinaria, entregar la Medalla al Mérito Herminia Galindo. También quedó pendiente que los diputados se pronunciaran sobre la solicitud de licencia por 15 días de Sandra Cuevas.

A la sesión ordinaria en el Congreso no asistieron los diputados de Morena, incluida la coordinadora Martha Ávila. Cabe resaltar que el miércoles, 7 legisladores de morena pidieron licencia temporal para promover la revocación de mandato de López Obrador, presidente de México.

Los diputados de la oposición lamentaron la que Morena tenga estas actitudes durante sus labores legislativas, Federico Döring, del PAN, acusó que a la bancada de los faltistas hay órdenes del día que les incomodan y por ello no asistieron al Congreso.

Con información de La Razón.