Taquerías que puedes visitar en la CDMX

Ciudad de México.- Los tacos son un antojo que en todo momento son bien recibidos, si algo caracteriza a la CDMX es que en cualquier parte te puedes encontrar alguna taquería o local para echarte unos cuantos y quitarte las ganas de probarlos. A continuación, te recomendamos algunas de las opciones por si no las conocías.

Los Tacos de Rubens

  • Dirección: Avenida Calzada Vallejo 339, calle Héroe de Nacozari, alcaldía Gustavo A. Madero.
  • Horario: De lunes a sábado de 09:30 a 19:00 horas.
  • Teléfono: 55 4807 0337
  • Redes sociales: @lostacosderubens

Taquería que cuenta con buen ambiente familiar, entre su menú ofrecen comidas y antojitos a bajo precio.

Si se te antojan unos chilaquiles con longaniza, huevos revueltos o estrellados o con bistec, suadero o pechuga son buena opción para ir comenzando.

Los Tacos de Rubens
@lostacosderubens

Si prefieres unos huevos revueltos, a la mexicana, con salchicha, longaniza, con bistec o suadero puedes elegir esta alternativa. Cada presentación del platillo tiene un costo diferente, al final de la descripción del menú estarán los precios. 

La orden de tres quesadillas de queso o jamón con queso también está en la carta. Y si eres de buen comer te caería bien una sincronizada especial que va acompañada con bistec, pechuga, bistec o suadero.

Pero la especialidad son sus tacos de asada, pechuga de pollo, longaniza, suadero, nopales o tacos campechanos que llevan la combinación de dos carnes. El establecimiento cuenta con entregas a domicilio, dependiendo el rango de distancia.

Los tacos de Rubens

Taquerías La Taque

  • Dirección: Rio Marne No. 2, colonia Renacimiento, alcaldía Cuauhtémoc.
  • Horario: De lunes a sábado de 13:45 a 21:45 horas.
  • Teléfono: 55 6133 6079
  • Redes sociales: @taqueriaslataque

Esta taquería es conocida en redes sociales por el gran sabor en sus tacos y demás platillos.

En la carta aparecen los tradicionales tacos, quesadillas gigantes, gringas, birria, bebidas y postres.

Empezando con los tacos van acompañados con guacamole en la tortilla de maíz hecha a mano, puedes elegir entre tacos de pastor, asada (diezmillo de res), veganos los cuales llevan setas, chorizo y campechanos.

La birria es unos de sus platos más pedidos, birria de res que lleva el sabor de la casa, el taco de birria o la quesabirria tienen un buen sabor para los amantes de estos antojitos. Pero si no es suficiente también está la quesabirria gigante, la gringa rellena de este ingrediente o simplemente un buen plato de birria en compañía de tortillas de maíz.

Para degustar tu comida, las bebidas que ofrecen van desde refrescos de las marcas más reconocidas, su famosa agua de cebada, cervezas, jugos, o café como última opción.

Para terminar con un buen sabor de boca, también presentan postres, como sus diferentes versiones de flan, napolitano, de cajeta o elote.

Taquería La Taque