Taquero de Tláhuac es detenido por asesinar brutalmente a una mujer de 73 años de edad
Ciudad de México. – El dueño de una taquería asesinó brutalmente a golpes a una mujer de la tercera edad.
El cuerpo fue hallado entre arbustos en inmediaciones de la alcaldía Tláhuac.
Los hechos ocurrieron el pasado martes 23 de julio, cuando fue encontrado el cadáver de una mujer de 73 años de edad sobre el Camino Real a Tatelco y Amapola, en la colonia Jardines del Llano.
De acuerdo con primeros reportes policiacos, la mujer identificada como Remedios, era una mujer que se dedicaba a realizar tandas entre habitantes y comerciantes de una colonia dentro de la alcaldía mencionada.
La adulta mayor al buscar al dueño de una taquería llamado Gustavo “N”, para cobrarle el dinero de la tanda, este la golpeó brutalmente hasta dejarla inconsciente sobre el piso, para más tarde arrojarla entre matorrales con una bolsa alrededor de la cabeza.
Fue a través de reportes de vecinos que vieron partes del cuerpo sobresalir de los arbustos.
Al lugar arribaron uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes hallaron el cuerpo sin vida, por lo que acordonaron la zona para que servicios periciales de la FGJ realizaran diligencias y el levantamiento del cadáver.
Tras esto, se iniciaron investigaciones de campo y gabinete.
“A través del videoreplay de las cámaras de videovigilancia cercanas del lugar, observaron e identificaron al posible responsable quien huyó a bordo de un automóvil color rojo”, informó la SSC.
A partir de estos datos, localizaron en la esquina de las calles Educación Tecnológica y Sur del Comercio, en la Colonia Jaime Torres Bodet.
Uniformados al llegar a la ubicación, observaron que el hombre de 38 años de edad, mientras descendía del vehículo color rojo manipulaba envoltorios con posible droga, por lo que al notar la presencia policial intentó huir hacía un negocio de comida, pero no lo consiguió.
Al realizarle una revisión, le aseguraron siete bolsas de plástico con posible marihuana, además del vehículo y fue trasladado al Ministerio Público para definir si situación legal.