Taquero es asesinado a balazos en Tecámac, Edomex

Ciudad de México.- La tarde del viernes 26 de enero, un taquero que operaba en el fraccionamiento Real Verona, en Tecámac, Estado de México, fue víctima de un fatal ataque a balazos en su puesto de mixiote.

Ante este trágico suceso, la Guardia Civil emprendió una movilización que resultó en la detención de tres individuos, presuntamente responsables de las detonaciones que cobraron la vida de la víctima. El arresto se logró gracias al monitoreo de cámaras instaladas en el municipio.

Los detenidos, oriundos de Ecatepec, fueron identificados como Ángel ‘N’, José ‘N’ y Jesús ‘N’. Fueron interceptados a bordo de un vehículo Matiz gris en la avenida Mexiquense y Felipe Villanueva. Tras su captura, las autoridades decomisaron un revólver calibre 357 Magnum, cinco cartuchos útiles y uno percutido.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se encargará de determinar la situación legal de los detenidos y su posible vinculación a proceso por el delito cometido contra el taquero.

Mientras tanto, la escena del crimen fue acordonada por la policía municipal, esperando la llegada de elementos de la fiscalía mexiquense para realizar el levantamiento del cuerpo sin vida.

Tags