Taxista cae en un socavón cubierto por agua en Milpa Alta

Ciudad de México.- El conductor de un taxi que circulaba por calles de la colonia Xochitepec en la alcaldía de Milpa Alta resultó con lesiones leves al caer con su automóvil en un socavón .

Los hechos ocurrieron en la calle de Javier Mina y Agustín de Iturbide , la fuerte lluvia de la madrugada generó encharcamientos, la acumulación de agua ocultó el socavón provocando que el taxista no se diera cuenta y de manera sorpresiva cayera dentro de él.

Ante la emergencia vecinos del lugar auxiliaron al trabajador del volante para poder salir del automóvil en lo que arribaban los servicios de emergencia .

Personal de Protección Civil de la alcaldía acordonó el área para la seguridad del lugar , para retirar el auto del socavón utilizaron una grúa de la secretaría de seguridad ciudadana de la Ciudad de México .

Hasta el momento se está investigando cuáles fueron las causas principales del origen del socavón con gran diámetro y profundidad .

Personal de SACMEX y de la alcaldía realizarán los trabajos respectivos después de haber retirado el automóvil del socavón .

Tags