‘Tengo Sida’: Grita sujeto mientras escupía a un hombre en pelea en el Metro

Redacción

Ciudad de México.- Dos usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro se agarraron a golpes al interior de uno de los vagones, pero uno de ellos empezó a escupir al otro, mientras gritaba que tenía Sida.

De acuerdo con el video del periodista Jorge Becerril, los hechos ocurrieron ayer por la tarde y fue protagonizado por dos hombres, uno de vestía playera polo de color azul y blanco; mientras que el otro tenía el cabello largo amarrado y vestido en tonos negros.

Ambos sujetos intercambian algunos golpes y empujones, a pesar de la presencia de más pasajeros a su alrededor.

De un segundo a otro, los dos no dejan de tirar insultos, pero el sujeto de cabello largo comienza escupir en varias ocasiones al sujeto que presuntamente lo empezó a golpear. Asimismo, se le escucha decir que es portador de Sida.

Él fue el que me empezó a aventar el hijo de su puta madre. El que se va a la cárcel eres tu puto, tengo sida, te vas a la cárcel, te bajas conmigo, te bajas o nadie se va. Él fue el que me agredió”, mencionó el sujeto.

Fueron dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) los que bajaron al hombre vestido de negro, y los demás pasajeros se niegan a que el otro involucrado también sea retirado de la zona y probablemente presentado ante las autoridades competentes.

Se desconoce la razón por la que inició la pelea, además las autoridades no han confirmado que tras la riña hubiera detenidos o atendidos por los servicios de emergencias.

Edictos