Tlalpan invita a segundo taller para perros de rescate

Ciudad de México.- La Alcaldía Tlalpan pondrá en marcha la segunda edición del Taller para Perros de Rescate con el objetivo de impulsar la cultura de la prevención ante desastres naturales como los terremotos o localización de personas extraviadas en grandes áreas. 

El taller estará dirigido a toda persona mayor de edad (niños, niñas o adolescentes acompañados de un adulto) que sean tutores de perros ya que a lo largo del curso se reforzará el vínculo entre los tutores y los perros. 

Este tendrá una duración de tres meses, con dos clases por semana lunes y miércoles de 15:00 a 17:00 horas e iniciará el próximo 19 de junio en las instalaciones del Centro Acuático CEFORMA, ubicado en Avenida Miguel Hidalgo 195, Fuentes Brotantes, Tlalpan, CDMX. 

Para poder inscribirse al taller es necesario un registro previo en la página https://bit.ly/3IWBA6M ; que tu animal de compañía cuente con el esquema completo de vacunas; es importante que el perro sea sociable con otros perros y personas; que el animal de compañía tenga de 6 meses a 6 años de edad; portar collar, correa o pechera y llevar juguetes, premios o comida.

 Es fundamental que el animal muestre apego con su tutor y disposición para trabajar en equipo, se podrá evaluar mediante una prueba, esto con la finalidad de garantizar la sana convivencia y el desarrollo del curso. 

Finalmente para poder hacerse acreedores al reconocimiento por parte de la alcaldía Tlalpan deberán asistir al 100 por ciento de las clases.

Tags