Tlalpenses amenazan con cerrar accesos a Six Flags si no se controla el tráfico

Ciudad de México. – Derivado del constante tráfico vehicular en fines de semana, vecinos de las colonias Ajusco, Padierna y Lomas Hidalgo de la alcaldía Tlalpan, se preparan para bloquear los accesos al parque de diversiones Six Flags, en caso que se ignore su demanda.
El Festival del Terror llegó a Six Flags y con ello cientos de visitantes se ´dan una vuelta´ por el icónico evento anual, sin embargo, dada la afluencia de gente, el tránsito en la zona es lo que ´asusta´ a los vecinos de la zona.
La demanda se dio a conocer a través de redes sociales donde “Vecinos de Tlalpan” expusieron la situación constante a cerca del tráfico de las últimas dos semanas en Picacho Ajusco y calles aledañas. Algunos acusaron que los asistentes ocupan hasta dos carriles para estacionarse.
“Los vecinos de los pedregales le pedimos a Six Flags que regule su aforo vehicular, o nos organizaremos como Tlalpenses y cerraremos el parque cualquier día de la siguiente semana. Mientras el dueño genera ingresos, los Tlalpenses perdemos, somos afectados”.
Derivado del descontento, pidieron “que controle el aforo vehicular o le vamos a cerrar los accesos”.
Ante la situación, internautas expresaron su apoyo, dado que llegar a sus viviendas les toma una ´eternidad´.
Cierre de accesos
Los colonos proponen cerrar la carretera Picacho Ajusco el próximo fin de semana, el cual se aplicaría en la calle de Tizimin y otro a la altura de la Universidad Pedagógica Nacional, a fin de no permitir el ingreso de vehículos a Six Flags.
https://t.co/zydDpeCcUg pic.twitter.com/1pBBxmUhrP
— Tlalpan Vecinos (@TlalpanVecinos) October 20, 2024

