¡Todo fue mentira! Mujer encontrada en Pino Suárez no estaba secuestrada

Ayer se difundió la noticia del presunto secuestro de sufrió una mujer en Campeche, quien arribó a la estación del Metro Pino Suárez a pedir auxilio.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, la mujer había salido de un Oxxo cuando sujetos la obligaron a subir a una camioneta y luego de que supuestamente lograra fugarse y con ayuda de un trailero, llegó a la Ciudad de México.

Sin embargo, este viernes la versión fue desmentida por elementos de la Procuraduría General de Justicia capitalina, quienes luego de realizar las indagatorias correspondientes, indicaron que la mujer  de 29 años nunca fue privada de su libertad.

En la información dada a conocer, se detalló que el pasado 26 de noviembre ella decidió ausentarse de su domicilio por voluntad propia.

Posteriormente se hospedo durante tres días en la casa de una amistad, quien después la llevó a la central de autobuses en Campeche y ahí pidió ayuda a un trailero de viajar a Mérida, Yucatán.

Una vez en ese lugar, se trasladó al estado de Oaxaca y posteriormente llegó a la Ciudad de México.

Según el reporte, esta mujer siempre se mantuvo en contacto con su pareja sentimental para pedirle apoyo económico, luego de que se percató que desconocía en donde se encontraba.

Como parte de las investigaciones, la PGJ se contactó con sus familiares, quienes aseguraron que nunca recibieron una llamada teléfonica para solicitar el pago de algún rescate, pero sí le indicaron a las autoridades sobre un conflico familiar y la ausencia de la mujer.

En tanto, la dependencia informó que se le brindara la atención médica y psicológica necesaria y una vez que se encuentre en capacidad, volverá a su hogar.

NOTA RELACIONADA: Mujer huye de sus secuestradores y busca auxilio en Metro Pino Suárez

 

 

 

 

Síguemos en Google News