Tómalo en cuenta, cerrarán estación CCH Oriente del Metrobús

Foto: Twitter

Ciudad de México.- Desde mañana y hasta el 22 de octubre, se llevará a cabo un cierre parcial de la estación del Metrobús CCH Oriente perteneciente a la Línea 2 que va de Tacubaya a Tepalcates.

La autoridad del medio de transporte señaló en un comunicado que la suspensión del servicio se realizará como parte de los mejoramientos a la infraestructura, el cual se efectuará derivado de los daños provocados en la techumbre de esta zona por los vehículos de carga que han invadido el carril confinado.

Únicamente habrá cese de labores con dirección a Tacubaya, al tiempo que se garantizó que el resto de la línea operará de forma habitual durante esta intervención de casi dos semanas. 

Como alternativas, se recomienda a los pasajeros utilizar las estaciones Leyes de Reforma y Constitución de Apatzingán, dado que ambas se encuentran a seis minutos de distancia de la de CCH Oriente.

Mientras que la semana pasada empezó en las 4,5,6 y 7 un servicio de rutas cortas para evitar aglomeraciones, cuyos traslados se efectúan durante las llamadas “horas pico”.

IMCM