Trabajadores de Limpieza de la Empresa GOTT mantienen bloqueo en Circuito Interior

Ciudad de México. – Empleados de la empresa GOTT UND GLÚCK iniciaron un bloqueo desde tempranas horas de la mañana mismo que continua hasta estos minutos después del mediodía.

Trabajadores de limpieza de la empresa, Gott Und Gluck, que ofrece servicio en el Instituto Politécnico Nacional (IPN) mantienen la manifestación que empezó poco antes de las 8:00 de la mañana.

¿Cuál es su demanda?

Los manifestantes aseguran que la empresa no les ha pagado desde hace algunos meses, por lo que exigen el pago de sus quincenas.

Actualmente se encuentran a la altura del Casco de Santo Tomás, cerca de la estación del metro Normal y Colegio Militar de la Línea 2 en los límites de la alcaldía Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo.

Automovilistas quedan varados

Durante las primeras horas de la manifestación, el Circuito Interior lucía como un estacionamiento, se reportaban varias filas a la espera de la liberación de las vías.  En redes, usuarios hacían comentarios como “Jefe, no alcanzo a llegar”, pues refirieron estar atrapados en el tráfico.

Incidentes

Seis manifestantes fueron arrollados por el conductor de una camioneta en el cruce de la Avenida de las Granjas y Azcapotzalco-La Villa.

Por su paso, el automóvil de una mujer embarazada resultó dañado, presuntamente un manifestante habría golpeado con el mango de un paraguas el vidrio trasero de su auto, hasta romperlo.

#Atencion este supuesto manifestante trabajador de limpia que ayudaba a bloquear Circuito Interior y Manuel Carpio le estrelló el medallón a un vehículo para luego huir de la zona sin hacerse responsable. Manifestantes continúan cerrando ambos sentidos. @adn40 pic.twitter.com/3Q7ge4W1k8