Trabajadores del Suteym continúan con toma de Palacio Municipal en Ecatepec

Trabajadores del Suteym toman Palacio Municipal en Ecatepec

Ecatepec. – Con este jueves 31 de octubre se cumplen tres días de la toma de las instalaciones del Palacio Municipal en Ecatepec, Estado de México.

Los trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores de los poderes, municipio e instituciones descentralizadas del Estado de México exigen el pago de sus prestaciones laborales pendientes desde el año 2019.

Los manifestantes, mencionaron que no han tenido incrementos salariales e incluso algunos trabajadores han sido violentados en sus derechos laborales.

A pesar de que autoridades municipales han dialogado con los trabajadores, estos no han concretado alguna solución.

Comisión viaja a Toluca

 

Cabe mencionar que una comisión fue enviada a Toluca para exponer sus demandas con autoridades de alto nivel del Estado de México, mientras en Ecatepec, los compañeros se manifiestan con pancartas y mantas en el Palacio Municipal.

 

 

 

Con información de Excelsior

Síguemos en Google News