¡Tragedia en el Metro de CDMX! Persona se suicida en estación Pino Suárez de la L2

Ciudad de México.- Una impactante escena se desató en la estación Pino Suárez de la línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, cuando una persona se arrojó delante de un tren, generando gritos de auxilio y momentos de pánico entre los usuarios presentes.

Los servicios de emergencia fueron rápidamente activados en respuesta a los desesperados pedidos de ayuda de los testigos, quienes presenciaron el trágico suceso. El personal de transporte llegó al lugar para llevar a cabo los protocolos de rescate y recuperar el cuerpo de la víctima, vestida con una blusa blanca y pantalones azules, que lamentablemente no mostraba signos de vida.

El servicio del Metro fue suspendido por varios minutos mientras agentes de la Fiscalía iniciaban las investigaciones y trasladaban los restos no identificados al ministerio público de la Ciudad de México.

Este doloroso incidente resalta la necesidad de abordar la salud mental y la prevención del suicidio en la sociedad, así como la importancia de brindar apoyo emocional a aquellos que puedan estar atravesando momentos difíciles.

Tags