Tragedia en la México-Querétaro: Peregrinos de Iztapalapa son embestidos por un camión

Ciudad de México.- Un trágico accidente tuvo lugar en la carretera México-Querétaro, específicamente en el kilómetro 180, cuando un grupo de peregrinos ciclistas provenientes de la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México, fueron embestidos por un camión en el municipio de Pedro Escobedo, Querétaro.

La peregrinación ciclista, conformada por 200 personas, se dirigía hacia San Juan de Los Lagos cuando ocurrieron los hechos que dejaron a uno de los peregrinos fallecido y a otros con lesiones que no ponen en riesgo su integridad.

El lugar del accidente fue abanderado primero por automovilistas y posteriormente por personal de seguridad pública, a fin de que peritos de la fiscalía iniciaran investigaciones y el levantamiento del cuerpo del fallecido.

El conductor del camión fue detenido y se espera que las autoridades correspondientes realicen las investigaciones necesarias para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad de peregrinos y a la sociedad en general, quienes lamentan profundamente lo ocurrido y envían sus condolencias a la familia y amigos del fallecido, así como deseos de pronta recuperación a los heridos.