Trágico hallazgo en Iztapalapa: Encuentran sin vida a un adulto mayor en su casa

Ciudad de México.- Una casa ubicada en la colonia Jardines de Churubusco, en la alcaldía de Iztapalapa, se ha convertido en el escenario de una desgarradora tragedia. Un hombre de 68 años fue encontrado sin vida en el interior del domicilio, dejando consternada a la comunidad.

El descubrimiento tuvo lugar en la vivienda marcada con el número 45 de la calle Ingenieros Mecánicos, cuando un familiar ingresó al lugar y se encontró con la impactante escena. Según se presume, el hombre llevaba varios días fallecido.

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acudieron al sitio tras recibir el reporte, confirmando la trágica noticia de su muerte. De manera simultánea, peritos de la Fiscalía General de Justicia llevaron a cabo las labores correspondientes para el levantamiento del cuerpo.

Los agentes de la Policía de Investigación comenzaron a recabar testimonios de los vecinos y revisarán las grabaciones de las cámaras de seguridad cercanas, con el fin de descartar cualquier indicio de un posible homicidio. En ese sentido, se ha abierto una carpeta de investigación por muerte de "etiología a descartar", mientras los especialistas forenses determinarán posteriormente la causa exacta del fallecimiento del adulto mayor.

Este triste suceso ha generado conmoción en la comunidad local, que se encuentra consternada ante la pérdida de un miembro de la comunidad. Las autoridades continuarán con las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias en torno a este lamentable acontecimiento.

Tags