Tráiler quedó varado en la calzada Ignacio-Zaragoza

Foto: Especial/Azteca Noticias

Ciudad de México.- De acuerdo con información de ADN 40, esta mañana un tráiler que transportaba material de construcción se partió a la mitad y quedó varado en la calzada Ignacio Zaragoza.

El percance provocó que la vialidad se convirtiera en un estacionamiento durante un lapso considerable, esto en Churubusco con dirección a la carreta México-Puebla.

Con base en reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el vehículo "circulaba con 30 toneladas de cemento y material para construcción", y durante su trayecto, la caja se venció y se partió por la mitad. Esto sucedió durante "las primeras horas de la mañana de este 16 de agosto". 

El cuerpo de Bomberos acudieron al lugar del percance vial para retirar el cemento que quedó esparcido; el cual fue colocado en otro tráiler "tipo plataforma que llegó a auxiliar el accidente".

Con base en los reportes preliminares, el accidente sucedió debido a una mala distribución del material para construcción; lo cual provocó que el tráiler partiera por la mitad. Si bien ya comenzaron las labores para retirar al camión varado, aún falta que todo el material regado en la vialidad sea retirado para que se restablezca la circulación.

La vialidad resultó afectada en los carriles laterales ya que éstos están cerrados en su totalidad;  esto genera una carga vehicular considerable "en los carriles centrales".

Como alternativa vial se puede dirigir hacia Texcoco, la cual corre por el Estado de México (Edomex), hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

Con información de ADN 40