Tráiler se atora bajo puente de Iztapalapa

Ciudad de México.-  Un tráiler que transportaba  carne, quedó atorado en el bajo puente sobre las calles Río Churubusco y cerrada de Calle 2, en la colonia Granjas de San Antonio, en la alcaldía Iztapalapa, en donde se generó una intensa movilización por parte de elementos de emergencia.

El tráiler se quedó atorado en el lugar; al intentar evadir la responsabilidad por los daños al bajo puente, así como la acción policial, el conductor de la unidad destrabó la caja del camión; sin embargo, esta termino partida, prácticamente, a la mitad.

El  transporte de carga contenía cerca de 16 toneladas de carne y se dirigía hacia el área de cárnicos de la Central de Abasto.  Asimismo, la presencia de bomberos fue necesaria debido al derrame de hidrocarburo de la unidad. Los bomberos tuvieron que utilizar arena para cubrir los residuos del combustible. 

Para los conductores que se trasladan hacia la Central de Abasto sobre Circuito Interior o Río Churubusco pueden usar como vía alterna la salida hacia Eje 6 o hacía Canal de Río Churubusco.

Tags