Transmite “secuestro en vivo” para obtener likes

Pachuca.- Una supuesta persecución que terminó en secuestro, ha causado indignación en las redes sociales; la protagonista es Leslie Lira, quien la noche del jueves pasado realizó una transmisión en vivo vía Facebook, en la cual se le ve corriendo y gritando de manera desesperada, pues asegura que un vehículo comenzó a seguirla.

Sin embargo, todo fue una broma para ganar seguidores y ser popular.

"Me están siguiendo", comienza a informarlo a quienes están viendo el metraje "¡Wey, me están siguiendo!", grita; de un momento a otro, la transmisión se corta.

La mujer corre durante la mayor parte del video mientras señala que la vienen siguiendo. La transmisión de ocho minutos fue realizada desde Tepeapulco Centro, Pachuca, a las 21:38 horas, según muestra la información de la citada red social.

Minutos después de concluir de manera abrupta la transmisión, fueron publicadas una serie de fotografías de la usuaria presuntamente inconsciente.

La página en Facebook “Tu Eres Mi Necesidad” retomó el video del supuesto secuestro después que lo borraran del perfil de Leslie.

Según Google Trends, la fake news del secuestro de Leslie fue de las más buscada el 31 de enero por la noche.

IMCM