Tras 28 horas de labores, sofocan incendio en edificio del Centro

CIUDAD DE MÉXICO.- El Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México logró sofocar el incendio registrado desde la madrugada del viernes en una bodega de telas ubicada en un edificio de República de Uruguay, en la colonia Centro.

Tras 28 horas de labores el fuego fue extinguido en su totalidad, por lo que ahora bomberos se encuentran realizan trabajos de remoción en la zona afectada.

A través de su cuenta de Twitter, la corporación informó de las labores y aseguró que ya no existe riesgo de que las llamas vuelvan a reavivarse.

En tanto, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil capitalina informó que en el lugar hay elementos de la dependencia, así como de la alcaldía Cuauhtémoc y de la Secretaría de Protección Ciudadana, quienes colaboran en la remoción y en la atención ciudadana.

Alrededor de las 3:00 horas de este viernes inició dicho incendio  que se prolongó por casi 30 horas, el cual, de manera preliminar ha dejado cinco bomberos lesionados, un derrumbe y alrededor de 300 personas desalojadas de esa zona.

DCVC