Tras asalto en Tlalpan, ladrones huyen en motocicleta

Foto: @c4jimenez

Ciudad de México.- Vía redes sociales, el periodista Carlos Jiménez, difundió un video donde se captó el momento en que dos personas fueron asaltadas y despojadas de sus pertenencias. Esto ocurrió el pasado viernes 19 de noviembre cerca de las 23:00 horas en calles de la alcaldía Tlalpan. 

En las imágenes se puede apreciar a dos personas caminar; mientras que cerca de ellos había un grupo de personas congregadas y dos de ellas a bordo de unas motocicletas. Durante esos momentos, parecía que aquellos sujetos estaban a la espera de los transeúntes, quienes después fueron víctimas de la violencia y fueron asaltados.

Mientras dos sujetos encaran a sus víctimas, se puede apreciar que empezaron a agredirlos física y verbalmente; mientras que los sujetos que estaban en las motocicletas encendieron sus motores y también se aproximaron a las víctimas.

De acuerdo con varios reportes ciudadanos, se pudo conocer que esto ocurrió en las inmediaciones del Estadio Azteca en las calles de San Lorenzo Huipulco.

En el video también se pudo apreciar que uno de los asaltantes sacó un objeto que pudo ser un arma blanca, aunque las imágenes captadas no son del todo claras. Después otro de los atacantes comenzó a forcejear con las víctimas a uno de ellos le quitó una mochila.

Tras los hechos delictivos, los asaltantes huyeron sin mayores complicaciones a bordo de las motocicletas, dejando a las víctimas sin nada que hacer; la cámara de video-vigilancia que captó este suceso no arrojó mayores indicios que pudieran ofrecer pistas para especular sobre el posible paradero de los asaltantes.

Con información de El Heraldo de México