Tras encharcamientos, reportan retrasos en tratamientos del Incan

Ciudad de México. –  Luego de que ayer, 16 de septiembre, se registrara una inundación en el Instituto Nacional de Cancerología (Incan), se reportaron daños en salas y elevadores del hospital, causando demoras en los servicios de la institución.

Tras las fuertes lluvias de la tarde noche de ayer, en Tlalpan hubo varios puntos de afectaciones, como en el Incan donde a través de redes se compartieron imágenes en las que se observa a personal de seguridad y del Heroico Cuerpo de Bombero, laborar para desalojar el agua que alcanzó a entrar en zonas como la recepción, el banco de sangre, la zona de patología y consultorios.

A un día del acontecimiento, los estragos continúan pues familiares refirieron a El Universal, que los tratamientos se retrasarían y en algunos casos, serían pospuestos por algunas horas para continuar las labores de mantenimiento.

“Nos dijeron que ayer se habían inundado varias salas de quimioterapias y los elevadores”, comentaron familiares de pacientes del Incan a un día del suceso ocasionado por las condiciones climáticas.

“Ya terminaron tarde de sacar el agua, pero lo peor fue hoy en la mañana que nos retrasaron los tratamientos”.

Con información de El Universal

 

Síguemos en Google News