Tras muerte de cliente, La Polar reabre sus puertas

Redacción

Ciudad de México.- A 7 meses de que en el restaurante-bar "La Polar", localizado en la calle Guillermo Prieto, colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc, un comensal de 59 años fue asesinado a golpes por trabajadores del establecimiento, este sitio reabrió como si nada hubiera sucedido.

Fue el pasado 8 de enero que se dio este crimen y justo cinco meses más tarde, empleados del lugar intentaron reabrir el sitio, pero personal del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) colocó a las tres horas nuevamente los sellos de suspensión, debido a que los permisos necesarios no estaban vigentes.

Tras todo esto, el pasado martes este sitio reabrió, aunque aseguran sus trabajadores que ahora todo será “con mesura”, al explicar que la mala imagen que se provocó tras el homicidio perpetrado por meseros y personal de seguridad, los afectó en demasía.

Sergio “N”, conocido como “El Chiquilin”, jefe de seguridad del negocio, fue aprehendido meses atrás por ser quien mató al masculino, por lo que continúa su proceso en el Reclusorio Norte.

En esa misma cárcel está Gustavo "N", quien es oficial de la policía auxiliar del Estado de México; ambos enfrentan homicidio calificado.

IMCM