Tras operativo, decomisan bebidas alcohólicas en la GAM

Ciudad de México.- A través de un comunicado, la alcaldía Gustavo A. Madero, aseguró que derivado de la acción “Tianguis Seguro”, se decomisaron mil 37 litros de cerveza en tres locales ubicados al interior del mercado de Indios Verdes en la colonia San Pedro Zacatenco, debido a que no contaban con permisos para la venta y consumo dentro del lugar.

La demarcación señaló que los locales pertenecen a giros distintos a sus prácticas, por lo que se procedió al aseguramiento de la cerveza, la cual se exhibía en refrigeradores y se almacenaba en 72 cartones de 12 botellas cada uno, de 1.2 litros con un total de mil 37 litros.

Personal de la Dirección General de Asuntos Jurídicos y de Gobierno, que realiza recorridos de supervisión para atender los reportes y denuncias de ciudadanos para combatir accidentes y violencia entre adolescentes y jóvenes, fue el que llevó a cabo el decomiso.

Nota recomendada: [Video] Graban probable secuestro y asesinato de un comerciante en Álvaro Obregón

Las autoridades recalcaron que los recorridos y acciones de supervisión se realizan todos los días en áreas de comercio de colonias como San Felipe de Jesús, La Raza, Progreso Nacional, CTM El Risco, Gabriel Hernández, La Esmeralda, Vasco de Quiroga y Río Blanco.

IMCM