Tras ser golpeada con un palo por su nieto en Ecatepec, abuelita es dada de alta

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Luego que un sujeto golpeó con un palo en la cabeza a una adulta mayor en un inmueble con el número 33 de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, calle Manuel Medina Garduño, Ecatepec, Estado de México, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que la paciente de nombre Bertha, fue dada de alta y que se encuentra estable.

La institución indicó que la señora tiene un pronóstico favorable luego de la valoración que se le realizó en el Hospital de Traumatología y Ortopedia, ubicado en Magdalena de las Salinas, alcaldía Gustavo A. Madero.

“Se determinó que la paciente se encuentra estable y con pronóstico favorable. Fue dada de alta con indicaciones precisas de acudir a Urgencias de esta UMAE en caso de presentar cualquier sintomatología”, señaló el IMSS. 

Trasciende que Jesús Antonio, de 18 años, quien es el que le pegó y que fue detenido, es nieto de la víctima de 85 años, quien recibió el protocolo de atención médica, en el Hospital General de Zona (HGZ) 76, en el Estado de México Oriente.

IMCM