Tras una persecución en las calles de Iztacalco e Iztapalapa, aprehenden a dos hombres

Ciudad de México.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos probables responsables de despojar de sus pertenencias a una mujer, en calles de la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco.

Los oficiales fueron informados por personal del Centro de Control y Comando (C2) Norte, de una emergencia en la calle Sur 14, donde la denunciante indicó que dos hombres la amagaron con un arma punzocortante a la altura de la cintura, le quitaron su celular y su dinero, para después abordar un vehículo color negro y darse a la fuga.

Imagen

Tras una persecución por varias calles y colonias, los policías le dieron alcance al automóvil en las calles Santa Teresa y Miguel Hidalgo, en la colonia Tepalcates, de la alcaldía Iztapalapa.

A los hombres de 51 y 34 años se les realizó una revisión preventiva, tras la cual hallaron una navaja, un teléfono celular y dinero en efectivo que la denunciante reconoció como de su propiedad.

Por todo lo anterior, fueron detenidos y puestos a disposición, junto con lo recuperado y el vehículo, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Imagen