Tren da fuerte golpe en la cabeza a joven en Metro Hidalgo

CIUDAD DE MÉXICO.- Un joven fue golpeado fuertemente en la cabeza por un tren en la estación Hidalgo de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

De acuerdo con la red de transporte, el percance se originó luego de que el sujeto, de 18 años de edad, rebasó la línea amarilla y asomó la cabeza a las vías al momento de que el convoy arribaba a la estación, el cual le propinó un severo golpe en la cabeza.

Tras el fuerte impacto, el hombre quedó tirado en el andén en medio de varios de los usuarios que se encontraban en el lugar.

Personal de Seguridad Institucional movilizó los servicios de emergencia médica para que una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana lo trasladará al Hospital Magdalena de las Salinas, donde fue ingresado poco después del accidente.

Trascendió una segunda versión de los hechos, en la cual se señala que la mochila del joven habría quedado atrapada entre las puertas del vagón y, al tratar de recuperarla, con el tren en movimiento, éste lo arrastró y se golpeó. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

DCVC