Tren embiste a camioneta de la CFE en Ecatepec: ¡Increíble video del impactante momento!

Estado de México.- Un conductor resultó gravemente herido después de que su camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fuera embestida por un tren en Ecatepec. Según testigos, el conductor no respetó la sirena del convoy antes de intentar cruzar las vías del tren. El impacto fue registrado por las cámaras de videovigilancia del C5 y muestra cómo la locomotora arrastró la camioneta varios kilómetros antes de detenerse.

El accidente ocurrió en la avenida Paseo de las Américas, cerca del centro comercial Las Américas. Varios transeúntes y automovilistas presenciaron el choque, y algunos se acercaron para ver lo que sucedía. Los servicios de emergencia llegaron al lugar y trasladaron a los ocupantes de la camioneta a un hospital.

Las autoridades indagaron las causas del accidente y se encargaron de retirar los restos de la camioneta para liberar el paso de los automovilistas. Este no es el primer accidente de este tipo que ocurre en la avenida Carlos Hank González. En 2020, un tráiler que transportaba 20 toneladas de plástico fue embestido por un tren en el mismo lugar.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México revisó los nombres de las personas que se impactaron y aseguró que no tienen registro alguno por la comisión de delito. Se espera que las autoridades tomen medidas para prevenir accidentes similares en el futuro.