Tres muertos y dos heridos, una noche violenta en la CDMX

Ciudad de México.- Tres emergencias se registraron por diversos hechos violentos en los que hubo muertos en la capital. 

El primer se presentó en la calle Xochitlán, perímetro de la tercera sección de la colonia Arenal, en la alcaldía de Venustiano Carranza: un hombre falleció después de ser agredido a balazos, su acompañante resultó lesionado, tracendió que la víctima tuvo un percance vial con otro automovilista, donde este último sin pensarlo les dio alcance para atacarlos a balazos y posteriormente fugarse. Fueron atendidos por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

NOTA RELACIONADA: [ Video] Graban probable secuestro y asesinato de un comerciante en Álvaro Obregón

En la colonia Santa Martha Acatitla, se reportó el homicidio de un hombre que fue atacado con un arma punzo cortante, es investigado por la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Foto: Cuartoscuro

Dos hombres fueron agredidos a balazos, en esa misma alcaldía, cuando ambos viajaban a bordo de un vehículo color blanco. Al parecer fueron interceptadss en el cruce de Batallón Ligero de Toluca y Lanceros de Oaxaca, en la colonia Ejército de Oriente.

Los informes indican que el conductor resultó herido, mientras que el acompañante falleció por la gravedad de las heridas. La zona fe acordonada por los agentes preventivos quienes dieron parte de los hechos al Ministerio Público. 

ACS