Tres personas fueron detenidas por robo de autopartes, en Cuauhtémoc

Ciudad de México.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron la detención de dos personas y un menor de edad, posibles responsables de quitarle la computadora y accesorios a un vehículo estacionado en calles de la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc.

Los oficiales fueron alertados por una mujer que indicó, que varias personas a bordo de un vehículo color negro, estaban forzando el cofre de un coche, color blanco en la calle Tomás Alva Edison y Ezequiel Montes.

Ante tal señalamiento, los uniformados se trasladaron al punto y observaron que los tripulantes del coche color negro al notar la presencia policial, emprendieron la huida, sobre avenida México-Tenochtitlán, por lo que les dieron alcance y marcaron el alto.

Una vez que detuvieron la marcha se les requirió una revisión preventiva, les fue hallado dos pares de faros delanteros y un par de calaveras traseras de diferentes vehículos y una computadora, los cuales no pudieron acreditar la legal propiedad o procedencia.

Fueron detenidos un hombre de 28 años, una mujer de 21 años y un menor de 14 años de edad, posteriormente fueron trasladados junto con lo asegurado y los dos vehículos, ante el agente del Ministerio Público correspondiente.