UAM y Sedeco firman convenio para profesionalizar Pymes

Ciudad de México.-  La Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México y la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), firmaron un convenio de colaboración, con el objetivo de desarrollar acciones orientadas a la investigación y capacitación que impulsen la profesionalización las micro pequeñas y medianas empresas (MiPymes) de la capital.

El titular de la dependencia capitalina Fadlala Akabani, mencionó que esto sienta las bases para la creación de una estrategia integral de cooperación entre los sectores educativo y gubernamental, que impulse el fortalecimiento de las MiPymes y los emprendedores en la Ciudad de México.

“Si tenemos emprendedores profesionales y capacitados para tomar las mejores decisiones, tendremos entonces micro, pequeñas y medianas empresas más robustas y competitivas, capaces de hacerle frente a las adversidades del mañana” indicó el funcionario.

Por su parte, el rector de la casa de estudios, Eduardo Abel Peñalosa Castro, destacó la preparación de sus estudiantes y celebró que con estas acciones se le puedan brindar más herramientas a los micro empresarios y esto genere mayor desarrollo profesional de su alumnado.