Último fin de semana de la pista de hiel

Debido a que el próximo domingo concluyen las actividades recreativas por la temporada decembrina en el Centro Histórico, el gobierno capitalino invita a la población a divertirse en la pista de hielo y observar la caída de nieve en la calle Francisco I. Madero.

El gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que un millón 200 mil visitantes han disfrutado hasta el momento de los atractivos navideños instalados en diciembre pasado en el Centro Histórico.

De ese total, 600 mil capitalinos, turistas nacionales y extranjeros se han divertido en las cuatro pistas de hielo que este año se instalaron en el Zócalo, así como dos toboganes, caminos congelados y un túnel monumental.

Para las personas que aún no han disfrutado de este gélido atractivo, que fue inaugurado el 3 de enero pasado, podrán hacerlo hasta el 8 de enero, de 10:00 a 22:00 horas.

Además de esas actividades, en el Zócalo está instalado el tradicional árbol de Navidad, que tiene una altura de 70 metros, así como el decorado de temporada, que cuenta con más de 30 mil puntos de luz.

De 19:00 a 21:00 horas, quienes asistan al Zócalo por la calle peatonal Francisco I. Madero podrán observar la caída de nieve, otro atractivo que concluye el próximo domingo.

NTX