Un hombre en posesión de aparentes narcóticos fue detenido, en la alcaldía Azcapotzalco

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre en posesión de varias dosis de aparente droga.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados fueron alertados sobre la posible venta de narcóticos en la calle Tollan, de la colonia La Raza.

De inmediato se trasladaron al punto, donde tuvieron contacto con dos hombres que al notar la presencia policial intentaron huir y comenzaron a correr, sin embargo, uno de ellos tropezó y cayó al suelo.

En ese momento, los oficiales se acercaron a él y tras corroborar que se encontraba físicamente bien, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual le fueron halladas tres bolsas de plástico transparente, así como dos cigarros, todos con aparente marihuana; además de cinco bolsas de plástico que contenían envoltorios de color blanco con una sustancia similar a la cocaína; una bolsita de plástico transparente con siete pastillas, al parecer fentanilo, y dinero en efectivo.

Imagen

El hombre de 45 años de edad fue detenido y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.