Un hombre fue detenido por posiblemente privar de la vida a tres personas

Ciudad de México.- En calles de la alcaldía Iztapalapa, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a un hombre en posesión de un arma de fuego, posible responsable de la agresión en contra de tres personas, las cuales, perdieron la vida.

Los uniformados fueron alertados por personal del Centro del Control y Comando (C2) Oriente, de varios lesionados en la calle María Josefa Acevedo, de la colonia Zapotitla.

De inmediato, los policías acudieron al lugar y observaron a tres hombres con visibles manchas hemáticas en el cuerpo, motivo por el que solicitaron apoyo médico. Los paramédicos llegaron hasta el sitio, valoraron a los hombres y los diagnosticaron sin signos vitales por proyectil de arma de fuego, por lo que fue acordonada el área.

Testigos del suceso describieron al posible responsable, los uniformados realizaron la búsqueda en la zona y fue en la calle José Severiano de la Sota, donde localizaron a un hombre que cumplía con las características proporcionadas por los denunciantes, por lo que fue interceptado y le fue requerida una revisión de seguridad, resultado de la cual, fue asegurada un arma de fuego corta con un cartucho útil.

El hombre de 30 años de edad fue detenido y posteriormente lo pusieron a disposición, junto con lo asegurado, del agente del Ministerio Público.